Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dieta Proteica para Adelgazar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dieta Proteica para Adelgazar

    El plan de Dieta Proteica para Adelgazar se basa principalmente en el alto consumo de proteinas, pero primero para entender mejor definamos que es la Proteína, muchos alimentos contienen proteínas, las mejores fuentes son la carne de res, pollo, pescado, huevos, productos lácteos, frutos secos, semillas y legumbres como los frijoles negros y lentejas.
    Las proteínas forman, mantienen, y sustituyen a los tejidos en el cuerpo. Los músculos, órganos, y sistema inmune, todos se componen principalmente de proteínas.

    El cuerpo utiliza la proteína que usted come para hacer un montón de moléculas de proteínas especializadas que cumplen funciones específicas. Por ejemplo, tu cuerpo utiliza las proteínas para fabricar hemoglobina, el componente de los glóbulos rojos que transporta oxígeno a todas las partes del cuerpo.

    Otras proteínas se utilizan para construir el músculo cardíaco, (El corazón), De hecho, si usted está corriendo, caminando o simplemente pasea sin hacer nada, la proteína está haciendo un trabajo importante, como mover las piernas, mover los pulmones, y protegernos de enfermedades.

    Cuando usted come alimentos que contienen proteínas, los jugos digestivos en el estómago y el intestino trabajan y descomponen o desglosan la proteína de los alimentos en unidades básicas, llamadas aminoacidos. Los aminoácidos pueden ser reutilizados para fabricar las proteínas que su cuerpo necesita para mantener los músculos, huesos, sangre y órganos del cuerpo.



    La dieta proteica para adelgazar rápido

    Las proteínas se describen a veces como largas cadenas con cuerdas de diferentes formas. Cada cadena es un aminoácido pequeño. Estos aminoácidos pueden unirse para hacer miles de proteínas diferentes. Los científicos han descubierto muchos aminoácidos diferentes en proteínas, pero 22 de ellos son muy importantes para la salud humana. De esos 22 aminoácidos, tu cuerpo puede hacer 13 de ellos (aminoácidos no esenciales) los otros nueve aminoácidos, el cuerpo los puede obtener por el consumo de alimentos ricos en proteínas. Se llaman aminoácidos esenciales porque es esencial que los obtenga de los alimentos que usted come.

    La dieta proteica para adelgazar han sido siempre popular entre los atletas y ahora están aumentando en popularidad entre las personas que hacen dieta regular.

    Mientras que las personas normales que no hacen ejercicio pueden comer cantidades moderadas de alimentos que contengan proteínas, para los atletas y personas del mundo del fisicoculturismo deben comer por lo menos 1 gramo por kilogramo de peso corporal de proteína con el fin de construir más músculo. Un plan de dieta con alto contenido de proteínas es seguido por los culturistas. Los atletas de culturismo siempre incluyen una fuente de alimentos ricos en proteína para su dieta diaria.

    Si usted necesita bajar de peso o si desea construir o definir su musculatura, un plan de dieta con una gran cantidad de proteínas le ayudará a alcanzar su meta. El consumo de altas cantidades de proteínas y bajas cantidades de hidratos de carbono permite una combustión lenta de la energía manteniendo estables los niveles de azúcar en la sangre. Esto mantiene un páncreas sano y ayuda a conservar un peso saludable. Mientras que las dietas altas en hidratos de carbono se han relacionado con la obesidad, las dietas con gran cantidad de proteínas se han encontrado que apoyan a la pérdida de peso.

    La proteína es el combustible para la construcción de músculo. Durante el levantamiento de pesas y entrenamiento intensivo, el tejido muscular se rompe, solo que en un grado microscópico, debido a esto el tejido muscular necesita de una cantidad mayor de proteína para una reparación rápida de su tejido muscular, creando un micro callo en sus fibras musculares que a su vez los hace mas grandes.

    Si su objetivo es perder grasa, una dieta alta en proteínas es muy importante. La mayoría de dietas ricas en proteínas también son bajas en carbohidratos y grasas saturadas. Para acelerar la pérdida de peso, usted necesita reducir los hidratos de carbono y el consumo de calorías. Un plan de dieta proteíca para adelgazar y carbohidratos de bajo indice glucemico pueden ayudar a hacer esto. La cantidad total de proteína consumida debe extenderse más o menos entre 5 a 6 comidas durante todo el curso del día, tres platos y dos o tres meriendas.

  • #2
    Comentarios exportados de la antigua web:

    Excelente entrada que recomendaré a algunos familiares que suelen hacer de vez en cuando alguna dieta, y que creo que todavía no han probado esta dieta proteica.

    Hago un copiar pegar de los productos a consumir para que no se me olviden. carne de res, pollo, pescado, huevos, productos lácteos, frutos secos, semillas y legumbres como los frijoles negros y lentejas. me lo apunto, que ya llega el veranito.

    Muy muy interesante. En mi opinión es importante saber si la persona que se va a aplicar este tipo de dieta es de tipología endomorfa o ectomorfa. Un saludo!

    Curiosamente llevo varios días haciendo dieta Proteica para Adelgazar y ya he bajado un par de kg, es duro prescindir de los hidratos de carbono pero merece la pena.

    Es cierto que el aporte de proteina para estos casos es correcto pero cuidado. Podemos ver un cambio en nuestro estado de animo e incluso debilidad. Precaución y vida sana




    Comentario


    • #3
      Hola
      Super la explicacion de las proteinas ,en mi caso personal llevo una dieta con batidos a base de proteinas y me han funcionado muy bn he perdido 22 de los 28kg que tengo que perder sin dejar de mensionar los problemas digestivos que he corregido mi auto estima ni que hablar
      Si estan interesados me pueden escribir a [email][email protected][/email] o al wasap +573135520803

      Comentario


      • #4
        Veamos un menú ejemplo para la dieta proteíca

        DESAYUNO

        Un desayuno alto en proteínas puede llevar huevos, jamón, pavo, yoghur, pechuga de pollo.

        Si te decides por las carnes, lo más aconsejable sería que fueran de las más blancas ya que tienen menos grasas saturadas que las rojas. Otra opción que se utiliza mucho por su comodidad , son los batidos de proteína. Si vas a tu farmacia a informarte por productos para adelgazar una de las opciones que te muestran son los batidos proteicos como sustitutos de comidas.

        Son muchas las personas que se preguntan ¿ Cuál es la mejor dieta para conseguir adelgazar rápido 10 kilos ? Descubre en este artículo cual es la mejor dieta para adelgazar rápido

        COMIDA

        Opciones para un consumo alto de proteína en tu comida tienes las pechugas de pollo, de pavo, el atún, las tortillas, las lentejas, los frijoles y los productos lácteos, como el queso.

        Esto lo podrías combinar con una ensalada o con algo de arroz o pasta, pero siempre asegurándote de que las proteínas suponen entorno al 60% de la dieta.

        Artículo relacionado: Qué es la dieta Paleolítica

        CENA

        Para la cena más de la mismo, para un consumo alto en proteínas puedes optar por el pavo, pollo, cerdo, pescados. Volverte a recomendar que compres carnes magras en vez de carnes altas en grasas saturadas para conseguir una mayor perdida de peso y por un tema de salud, ya que hay que controlar el consumo de este tipo de grasas porque pueden producir diferentes tipos de enfermedades.

        ► Si piensas realizar una dieta proteíca tienes que ser consciente de que no es una dieta equilibrada.

        Una cosa es controlar el consumo de cada grupo de alimentos de la mejor manera que te ayude a perder peso y otra bien distinta es eliminar prácticamente un grupo. Esto puede tener graves consecuencias para tu salud.

        Consecuencias de deshidratación para tu organismo, elevar tus niveles de ácido úrico en tu cuerpo y de cálculos renales.

        Es importante que cuando hagas la compra sepas leer las etiquetas de los alimentos para saber que cantidades llevan de cada grupo de alimentos y comer cada uno cuando más te conviene para tu objetivo de perder peso.

        Por ejemplo los carbohidratos deberías comerlos en la primera mitad del día, combinados con otros grupos de alimentos y acabar el día con más proteína y menos carbohidratos, ya que estos nos proporcionan la energía y si estás a punto de irte a dormir ya no la necesitas.

        Alimentos con muchos carbohidratos pueden ser el arroz, la pasta, la avena, el pan, etc…Y alimentos con pocos carbohidratos tienes las frutas y las verduras.

        Espero que esta información te ayude para saber cómo hacer tu dieta proteíca de la mejor manera para que te ayude a conseguir resultados de una manera sana.
        ¿Estas cansada de hacer dieta y no ver resultados? Si no sabes que hacer para adelgazar mira este video hoy mismo y descubre la verdad sobre las dietas para bajar de peso rapido.► [URL="http://factorquemagrasa.com/video/?hop=sopunw7"](Clic para Ver Video)[/URL] ◄

        Comentario


        • #5
          Yo he probado muchísimas dietas, no se imaginan la cantidad, pero realmente me inclino en los jugos detox te presento 12 variadades para combinarlo en las meriendas y desayuno, tu estomago te lo agradecerá [url]http://mitly.us/MB49yx[/url] , ademas sabes que le agregue una rutina de ejercicios metabólicos, pronto subire que son buenisimos para esto. te dejo algunas recomendaciones para tus meriendas y para el dia a dia, no temas a probar, te lo digo yo que probe de todo. si quieres algo mas personalizado escríbeme y te envio un PDF con las cantidades recomendadas a comer segun tu peso y porcentaje de grasa. LO MEJOR ES QUE EL CUERPO SE ME ESTA PONIEDO HERMOSO, SOBRE TODO LAS NALGAS, CHICAS SQUAAATS, MUCHOS SQUATS EN SU RUTINA EN CASA.
          Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Today's Presentation (1).jpg
Vistas:	4
Tamaño:	113.7 KB
ID:	646

          Comentario

          Adelgazar Cómo - Foro Dietas Perder Peso
          Colapsar
          • Filtrar
          • Tiempo
          • Mostrar
          • Nuevos temas
          Limpiar todos
          nuevos mensajes
          Contenido no encontrado
          Mostrar más
          • Filtrar
          • Tiempo
          • Mostrar
          • Nuevos temas
          Limpiar todos
          nuevos mensajes
          Por favor ingrese a su cuenta para ver sus temas a los que esta suscrito.
          Trabajando...
          X