Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que dieta me recomendáis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que dieta me recomendáis

Hola amigos,
    Me han encargado en el trabajo escribir algunas recetas saludables para publicar en [url]https://grupolucas.press[/url] ¿ que recetas ligeras para el verano me recomendáis?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda !

Hola! Yo empecé un programa para detox y me ha funcionado bastante bien. Déjame saber si te gustaría más info y te lo mando.

Comentario

• vanessaliveultimate
      Editando un comentario
      Tengo que confesar que este producto me cambio la vida, hace dos años llevo tomandolo y note desde la primera semana un cambio total. La gente me preguntaba al mes que estaba tomando o haciendo y mejor aun fui al doctor y mis examenes de sangre salieron mejor que nunca baje el nivel del colesterol. Vivo en Miami y ahi encontre una compañia con una filosofia fabulosa de crear productos de calidad para ayudarnos a estar mas sanos y por consecuencia de ello bajar de peso. El elixir es un producto polvo verde que contiene mas de 25 ingredientes con favor a que todo tu cuerpo funciones mejor. Esta es la pagina donde [url]https://liveultimate.com/vanessasanti/store/product/LU3160[/url] puedes averiguar todo a detalle. Me encantaria ayudar a las personas a que experimenten este producto por 31 dias seguidos y veran los cambios. Ver a mi familia y amigos mejorar en todo aspecto desde bajar de peso, la piel, incremento de energia me dio unas ganas de salir a compartirlo al mundo!

Te vas a enamorar de el y aparte cuenta con todas las certificaciones de vegano, organico, en la pagina podras ver todo!

Tengo que confesar que este producto me cambio la vida, hace dos años llevo tomandolo y note desde la primera semana un cambio total. La gente me preguntaba al mes que estaba tomando o haciendo y mejor aun fui al doctor y mis examenes de sangre salieron mejor que nunca baje el nivel del colesterol. Vivo en Miami y ahi encontre una compañia con una filosofia fabulosa de crear productos de calidad para ayudarnos a estar mas sanos y por consecuencia de ello bajar de peso. El elixir es un producto polvo verde que contiene mas de 25 ingredientes con favor a que todo tu cuerpo funciones mejor. Esta es la pagina donde [url]https://liveultimate.com/vanessasanti/store/product/LU3160[/url] puedes averiguar todo a detalle. Me encantaria ayudar a las personas a que experimenten este producto por 31 dias seguidos y veran los cambios. Ver a mi familia y amigos mejorar en todo aspecto desde bajar de peso, la piel, incremento de energia me dio unas ganas de salir a compartirlo al mundo!

Te vas a enamorar de el y aparte cuenta con todas las certificaciones de vegano, organico, en la pagina podras ver todo!

Comentario

Blas587 Yo lo intente DE TODO, muchas recetas que me recomendaron para bajar de peso, pero realmente lo único que pasa es que terminaba rindiéndome, pues la ansiedad siempre estaba conmigo. Mi esposo me compro un tratamiento para bajar de peso, y me enamore pues la ansiedad disminuyo un 100%, ahorita llevo 7 kg perdido y voy por más!! si te interesa saber mas de este tratamiento te paso el link.. Adelnatur.uk

Comentario

Adelgazar Cómo - Foro Dietas Perder Peso
      Colapsar
      • Filtrar
      • Tiempo
      • Mostrar
      • Nuevos temas
      Limpiar todos
      nuevos mensajes
      Contenido no encontrado
      Mostrar más
      • Filtrar
      • Tiempo
      • Mostrar
      • Nuevos temas
      Limpiar todos
      nuevos mensajes
      Por favor ingrese a su cuenta para ver sus temas a los que esta suscrito.
      Trabajando...
      X